Falken confirma la entrada de dos autos para las 24 horas de Nürburgring y la serie NLS de 2021
Diez años después de presentar un único Porsche 997 GT3 R en Nordschleife, Falken presentará un par de la última generación del 911 GT3 R tanto en Nürburgring Endurance Series (NLS) y la icónica carrera de 24 horas en 2021. El equipo Falken Motorsports seguirá estando dirigido este año por Schnabl Engineering, el especialista con sede en Butzbach que ha apoyado al fabricante de neumáticos desde 2011.
“Falken está encantado de confirmar su intención de volver al automovilismo en 2021″, dice la directora de automovilismo Stefanie Olbertz. “2020 fue un momento muy difícil para los fanáticos, la serie NLS y la industria del automovilismo en su conjunto, y esperamos que este año, con dos autos, podamos entretener a los entusiastas y apoyar al sector que se ha visto tan afectado. La NLS hizo un trabajo increíble para garantizar que pudiéramos competir en 2020 y queremos agradecer a los organizadores por implementar procedimientos que permiten que el deporte continúe”.
Con un fuerte compromiso de los fanáticos y ambos autos funcionando sin problemas hasta el final en la carrera de 24 horas del año pasado, Falken se centró en regresar con el 911. “Nuestra relación con Porsche sigue siendo sólida, con un excelente apoyo en la pista. Nuestros fans se han encariñado mucho con el 911 verde azulado desde que corrimos nuestro primero en Europa en 2011”, añade Olbertz. “Por lo tanto, fue una elección natural continuar con Porsche y Schnabl esta temporada”.
Después de la interrupción de 2020, Falken tiene la intención de participar con ambos 911 en siete rondas de la serie NLS.