De vuelta a la pista: Falken comenzó con las pruebas para Nürburgring 2020 el 15 de junio con la primera salida de la carrera en NLS2/3
Satisfecho de que puede implementar una variedad de procedimientos para sus conductores y miembros del equipo, Falken Motorsports reanudó sus pruebas de 2020.
Los dos Porsches de Falken estuvieron en acción en la prueba de la NLS con Klaus Bachler y Martin Ragginger compartiendo uno de los Porsche 991.2 GT3 2020, mientras que Sven Müller y Dirk Werner pilotearon el otro.
El equipo respetó toda la orientación brindada por el gobierno y los oficiales de carrera, además exigió otras medidas, incluidas áreas separadas para el cambio de conductores y sesiones informativas individuales con los equipo de garaje y camión.
“Creo que hablo por todos los conductores cuando digo que nos sentimos seguros y cómodos de que Falken y los organizadores hayan hecho todo lo posible para proporcionar un ambiente seguro para que regresemos”, dijo Martin Ragginger. “Entendemos que los fanáticos estarán tristes de no poder estar allí, pero todos tenemos un papel que cumplir para respetar las pautas en este momento. La organización NLS luchó arduamente para que todos volviéramos al camino y, permaneciendo en casa mientras nos siguen en línea, ha sido una gran manera de mostrarnos su apoyo a los conductores y, por supuesto, la NLS y Nürburgring con todos los proveedores de los alrededores”.
Conscientes de la decepción de los fanáticos al no poder presenciar de primera mano el debut de su equipo de Porsches, los conductores de Falken compartirán sus experiencias desde el paddock y los pits a través del canal de Instagram de Falken. “Por lo general, damos la bienvenida a los muchos fanáticos que vienen a ver los autos de cerca e interactuar con los conductores”, agrega Stefanie Olbertz de Falken Motorsports. “Esta vez, tendremos más contenido en nuestros canales sociales para que los fanáticos lo vean junto con la información de los conductores”.