Sumitomo Rubber Group logra cambiar a energía 100 % renovable las fábricas de neumáticos en China
Como parte de nuestros esfuerzos continuos para contribuir a la realización de una sociedad libre de carbono, las dos fábricas de neumáticos de Sumitomo Rubber Group en la República Popular China (Changshu Factory y Hunan Factory) completaron la transición para comprar el 100% de su energía eléctrica de fuentes de energía renovable en enero de 2022.
Además, con planes adicionales para instalar generadores de energía solar a partir de la segunda mitad del año, estas dos fábricas ahora están programadas para reducir sus emisiones anuales totales de CO2 (2022) de los procesos de fabricación de neumáticos en aproximadamente un 70 % en comparación con sus niveles de emisiones de 2021.
En diciembre de 2020, en Sumitomo Rubber Group promulgamos nuestra nueva filosofía corporativa, que enfatiza la participación en actividades comerciales sostenibles mientras coexiste en armonía con la sociedad y el medio ambiente natural.
Luego, en agosto de 2021, anunciamos “Driving Our Future Challenge 2050“, una nueva política de sostenibilidad a largo plazo basada en nuestra filosofía, comprometiéndonos a reducir las emisiones totales de CO2 en todas las fábricas de nuestro grupo a nivel mundial en un 50 % para el año 2030, esto en comparación con 2017; y lograr la neutralidad total en carbono para el año 2050. En el futuro, Sumitomo Rubber Group está comprometido a trabajar para encontrar soluciones a los problemas sociales y ambientales a través de nuestras actividades comerciales para que podamos contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible.